HMS WORLD Ltd
Health Maintenance SYSTEMS
Soluciones al envejecimiento del hombre
 
 

 

SALUD y MEDECINA en el XXIº siglo

 

 Al XXIº siglo la medicina va a personalizarse radicalmente. Se reconocerá la singularidad de cada ser humano. Será posible analizar el ADN de cada organismo. Se adaptará cada tratamiento a la estructura particular de cada individuo.

El desarrollo de la terapia celular y de la medicina regenerativa anuncia la revolución médica del XXIe siglo: se producirán nuevas células, artificiales o reprogramadas para regenerar el cuerpo humano, sustituir a tejidos o órganos defectuosos.

Para garantizar el éxito de estas proezas técnicas sobre cada individuo será necesario analizar en él la integridad de su sistema de mantenimiento de vida y especialmente uno de los fundamentos de su sistema de mantenimiento de vida. Los resultados de estos análisis son únicos para cada individuo y están disponibles hoy. Estos sistemas de mantenimiento de vida se destruyen progresivamente durante los 20 años que preceden la muerte y causan las enfermedades del envejecimiento. Estas ideas fueron descritas por el doctor Georges Debled desde hace cuarenta años y constituyen uno continuum conceptual siempre de actualidad.

***

La información de este sitio WEB constituye una ayuda al diagnóstico y al tratamiento. Todo tratamiento debe hacerse bajo el control de un médico.

***

 
                  HMS WORLD Ltd Office Nº 5 - 10th floor PO Box 9867 Fax:
  Goldcrest Executive Tower Dubaï       United Arab Emirates Email: dr.georgesdebled@hmsworld.net